Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Cerrarán panteones de Coatlán del Río


  • Like
  • Comentar

Autoridades confirmaron que los siete cementerios del municipio permanecerán cerrados durante el 1 y el 2 de noviembre.

Coatlán del Río.- Autoridades de este municipio confirmaron el cierre de los siete panteones durante los Días de Muertos para evitar riesgo de contagio de covid-19.

El alcalde de este lugar, Celso Nieto Estrada, mencionó que para contener los casos de covid-19, los siete panteones permanecerán cerrados para la visita del público los días 1 y 2 de noviembre.

Nieto Estrada indicó que por tratarse de una celebración con mucho arraigo entre la ciudadanía, la decisión puede causar molestia; sin embargo, dijo que como autoridad municipal, su responsabilidad es cuidar la salud de la ciudadanía.

Señaló que el aviso a la población se ha hecho a través de perifoneo y redes sociales. “Esto genera un tanto de molestia, pero preferimos que haya molestia a que nuestra gente se enferme. Esta medida es con la intención de evitar la concentración masiva, en estos casos, los panteones”, acotó.

Mencionó que la venta de los artículos de temporada sí se permitirá, como cada año, en el zócalo municipal, pero sólo podrán participar comerciantes del municipio y con la obligación de cumplir con las medias preventivas de sana distancia, a fin de mantener activa la economía local.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,679,476 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan fortalecer la pesca en la represa de Teacalco
Sig. Conjuran amenaza de destitución de alcaldesa de Zacatepec

Hay 6606 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.