Publicado en Zona Sur Miércoles, 28 Octubre 2020 05:18

Centro Cultural de Coatetelco mantiene talleres vespertinos

Escrito por

Imparten actividades de ajedrez, basquetbol, cartonería, danza, bordado y manualidades.

Coatetelco.- El Centro Cultural Comunitario “Teódula Alemán Cleto - Mamá Teo” mantiene talleres vespertinos gratuitos con medidas sanitarias.  

El Centro Cultural Comunitario a gradeció a todas las personas que asisten a los talleres de ajedrez, basquetbol, cartonería, danza, bordado y manualidades, donde se garantiza la aplicación de medidas preventivas ante la situación de salud actual por la pandemia por covid-19.

Los representantes de dicho espacio cultural recordaron que estos talleres se realizan con un cupo máximo de seis personas para garantizar la sana distancia, el uso de cubrebocas y de gel antibacterial, jabón y agua para el lavado constante de las manos.

Los encargados reiteraron que el objetivo es promover las actividades culturales entre la población en general, generando espacios seguros para los niños, niñas  jóvenes y adultos que se han sumado a estas actividades. 

Aseguraron que se tiene participación activa de la ciudadanía en dichas actividades culturales, que consisten en talleres mixtos para niños y niñas de diez años en adelante, además de taller de alimentación y nutrición infantil para contribuir en una buena relación de los niños y las niñas con sus alimentos y con ello creen hábitos saludables.

Asimismo, no descartaron la posibilidad de ampliar los talleres u horarios, dependiendo de la respuesta de la ciudadanía, a fin de garantizar las medidas de la llamada “nueva normalidad”.

Modificado por última vez en Miércoles, 28 Octubre 2020 09:36
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.