Zona Sur
Lectura 1 '

Internas del Cefereso 16 elaboran catrinas


  • Like
  • Comentar

Serán expuestas en la presidencia municipal de Coatlán del Río y en el jardín principal.

Coatlán del Río.- Parte de la decoración con motivo del Día de Muertos en este municipio será con figuras de catrinas y catrines que son elaboradas por internas del Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) femenil número 16, con sede en este lugar. 

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal Celso Nieto Estrada, quien destacó que por segundo año consecutivo, las mujeres que se encuentran privadas de su libertad en el Cefereso en mención participan en la elaboración de catrinas para ser expuestas en la presidencia y en el jardín principal.

El munícipe resaltó que estas mujeres, mientras cumplen su sentencia, aprovechan su tiempo y creatividad en manifestaciones artísticas de este tipo.

El edil señaló que serán 15 catrinas y catrines los que recibirán por parte del Cefereso, como parte del rescate de esta tradición mexicana, que es la celebración del Día de Muertos.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,068,028 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pescadores de Coatetelco y El Rodeo cumplen meta anual de siembra
Sig. Se ampara alcaldesa de Zacatepec para evitar destitución

Hay 6766 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.