Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá ley seca en Mazatepec


  • Like
  • Comentar

Exhortan a la gente a limitar las celebraciones patrias.

Mazatepec. - Con el objetivo de mantener la seguridad y las medidas sanitarias debido a la pandemia por covid-19, la dirección de Licencias y Reglamentos de este lugar anunció la implementación de ley seca durante los días 15 y 16 de septiembre e invitó a la población a celebrar los días patrios en casa.

Omar Cuevas Toledo, titular del área, informó que se ha notificado a los locatarios, comerciantes y público en general sobre la disposición oficial, dentro del marco de la conmemoración de las fiestas patrias. 

Mencionó que la ley seca inicia a partir de las 00:00 horas del día martes 15 a las 24:00 horas del miércoles 16 de septiembre.

La disposición señala que queda estrictamente prohibida la venta de cualquier tipo de bebida alcohólica y su consumo en los establecimientos mercantiles que operen como tiendas de abarrotes, tiendas de autoservicio, vinaterías o establecimientos similares que vendan bebidas alcohólicas en envase de vidrio, lata o cualquiera de sus presentaciones (en estado natural, mezcladas, preparadas, adicionadas o acondicionadas como las denominadas "michelada"), así mismo se reiteró que no se pueden vender bebidas alcohólicas a menores de edad. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 41, fracción XX de la Ley Orgánica Municipal.

La dirección de Licencias y Reglamentos informó que en coordinación con Seguridad Pública se realizarán operativos para verificar que los establecimientos cumplan con la medida impuesta, de lo contrario se procederá de acuerdo a la ley. 

Finalmente, el director del área recordó a la población a mantener las medidas preventivas por la pandemia y evitar realizar o acudir eventos masivos.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,020,413 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrecen servicios de trámite de visas norteamericanas
Sig. La región sur suma 21 nuevos casos de coronavirus esta semana; Zacatepec, el más afectado

Hay 5782 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.