Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Pandemia obliga a los negocios a reinventarse


  • Like
  • Comentar

Imparten cursos en Jojutla para conocer nuevas estrategias de ventas.

Jojutla.- Para conocer nuevas estrategias de comercialización, la Dirección de Turismo de este municipio comenzó –ayer– la impartición de tres talleres a comerciantes y emprendedores este municipio.

La encargada de la dirección, Silvia López Romero, explicó que debido a la pandemia, hoy es necesario expandir el comercio a otros mercados, aplicando las herramientas tecnológicas existentes, como el internet.

“La idea es empezar a capacitar a los jojutlenses en que se hagan más ambiciosos en el tema de emprendimiento, para que emprendan con otros objetivos”, refirió.

Comentó que actualmente es necesario dejar la zona de confort y ampliar los horizontes, buscando nuevas formas de vender, porque hay personas con muy buenos productos, pero bajas ventas, y con estrategias sencillas, pueden hacerlas crecer.

Asimismo, López Romero dijo que la capacitación está abierta a todas las personas que quieran emprender un negocio o incrementar el que ya tienen.

“La pandemia bajó la economía, pero gracias a las redes sociales, los negocios ya están mejorando sus ventas. Muchas personas que piensan que no pueden aprender, se están empezando a aventurar y a usar su teléfono como herramienta de trabajo para difundir lo que hacen”, detalló.

Ayer se impartieron los talleres “Ventas por internet” y “Modelo de negocio”.

Posteriormente se ofrecerá el de planeación estratégica.

“Las personas de éxito deben buscar otras líneas, otros canales, reinventarse porque estábamos en nuestra zona de confort cuando llegó la pandemia”, comentó.

Por último, señaló que la capacitación se realizará en grupos reducidos, para disminuir el riesgo de contagio de covid-19.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,131 Posts 35,769,352 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hay nueva vocal ejecutiva en la Junta Distrital 04 del INE
Sig. Coatetelco presenta denuncia contra el Ayuntamiento de Miacatlán

Hay 6809 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.