En la oficialía se ofrece atención en horarios reducidos y bajo medidas sanitarias. En la oficialía se ofrece atención en horarios reducidos y bajo medidas sanitarias. Fotógraf@: DE LA REDACCIÓN
Publicado en Zona Sur Martes, 04 Agosto 2020 05:04

Registro Civil mantiene horarios de atención reducidos en Coatetelco

Escrito por

En la Oficialía aún siguen suspendidos los matrimonios a causa de la pandemia.

Coatetelco.- La Oficialía del Registro Civil de este lugar mantiene horarios de atención reducidos y la suspensión de registro de matrimonios, como medida ante la pandemia.

Las autoridades municipales informaron que en atención a las recomendaciones federales y estatales respecto de la emergencia sanitaria que se vive actualmente, la Oficialía del Registro Civil del municipio indígena de Coatetelco “Amoxmachiolt” brindará atención de trámites los días lunes, martes, miércoles y viernes, en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, y por el momento no se realizarán registros de matrimonios, hasta nuevo aviso.

El encargado del Registro Civil, Roberto Diego García, recordó que esa oficialía comenzó a funcionar el pasado 25 de noviembre, ofreciendo todos los trámites, tales como registro y expedición de actas de nacimiento, defunción, bodas, divorcios y actualización de actas foráneas, sólo si están en el sistema.

Sin embargo, derivado de la pandemia, se han tenido que reducir los horarios de atención para evitar el contagio del virus covid-19. 

Las autoridades de ese lugar reiteraron que el servicio se brinda bajo las medidas sanitarias correspondientes para proteger tanto a los ciudadanos que acuden a realizar sus trámites como a los trabajadores del área.

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.