La colecta fue realizada este domingo. La colecta fue realizada este domingo. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Zona Sur Martes, 04 Agosto 2020 05:06

Realizan colecta a favor de niña de Tetecala que padece leucemia

Escrito por

Integrantes del colectivo “Payaso” reunieron recursos en beneficio de una pequeña de diez años que fue dada de alta, pero cuyos padres enfrentan dificultades para hacer frente a los gastos.

Tetecala.- El colectivo “Payaso”, que está integrado por ciudadanos de este municipio, llevó a cabo una colecta para recaudar recursos económicos a fin de apoyar a una niña de diez años de edad que padece leucemia y que es originaria de este lugar. 

Ángel Raymundo Cruz Onofre, integrante de la citada agrupación, mencionó que a través del colectivo denominado “Payaso” se tuvo la iniciativa de llevar a cabo un “kilometraje” en beneficio de una pequeña del municipio que padece leucemia mielítica.

“Se llama Emily; es una pequeña de diez años de edad, de padres tetecalenses de bajos recursos. Concluyó el cuarto grado de primaria y es atendida en el Hospital del Niño y el Adolescente Morelense. Fue dada de alta el día 30 de julio, por máximo beneficio, y nosotros, en apoyo, estamos buscando la forma de reunir recursos que permitan a su familia hacer frente a los gastos que conlleva una enfermedad de esta naturaleza”, dijo.

Cruz Onofre explicó que durante el domingo, los integrantes del colectivo se instalaron sobre la carretera Alpuyeca-Grutas, a la altura del Hospital General de Tetecala, con pancartas de apoyo y bote en mano para solicitar cooperación a quienes circulaban por el lugar.

Asimismo, agradeció el apoyo y la solidaridad de los ciudadanos en este tipo de situaciones. “Nos impresionó bastante tanta muestra de cariño de parte de todos para apoyar con una moneda. Además hubo personas que nos llevaron un refresco, un café, pan, una torta, y sobre todo, el respaldo, tanto mensaje tan positivo… Logramos recaudar la cantidad de seis mil 994 pesos, mismos que entregamos el mismo domingo a los papás de Emily”, señaló.

 

 

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.