Publicado en Zona Sur Martes, 04 Agosto 2020 05:08

Sólo para recoger credenciales, reabre el INE en Jojutla

Escrito por

A partir del 17 de agosto se podrán realizar más trámites.

Jojutla.- El Registro Federal de Electores de la 04 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE), con sede en esta ciudad, reabrió su módulo este lunes, pero sólo para hacer entrega de credenciales ya tramitadas y únicamente mediante cita.

El titular de esa vocalía, Ramiro Salgado Hernández, comentó que en el primer día se tuvo buena afluencia gracias a que ya habían avisado a los ciudadanos que podían pasar por su credencial.

Sin embargo, reconoció que desde temprano llegaron personas a realizar trámites sin cita, a las cuales no se les pudo atender. Y es que hay personas que tienen la urgencia en obtenerla para dar curso a diferentes situaciones legales.

Señaló que en total son dos mil 154 las credenciales que están pendientes de entrega, que podrán recogerse hasta el 14 de agosto.

Aclaró que otras 942 están pendientes en el módulo de Temixco, el cual reabrirá el 17 de agosto.

Precisamente, a partir de ese día se podrán realizar ya los demás trámites que ofrece el Registro Federal de Electores, tales como inscribirse al padrón electoral, reportar algún cambio de domicilio, corrección de datos o reposición de la credencial por extravío, robo o deterioro.

Salgado Hernández reiteró que sólo se podrá atender con cita, y en la entrada deberán cumplir con el filtro de desinfección y se les tomará la temperatura para garantizar que no haya riesgo de contagios.

 

A partir de ayer, reabrió el Módulo de Registro Federal de Electores del INE en Jojutla, pero sólo para entrega de credenciales. Los ciudadanos deberán sacar cita para recogerla.
Evaristo Torres Ocampo

 

Modificado por última vez en Martes, 04 Agosto 2020 12:03
Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
Evaristo Torres

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Evaristo Torres

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.