Los puntos de actividad comercial son recorridos por trabajadores municipales para realizar limpieza profunda. Los puntos de actividad comercial son recorridos por trabajadores municipales para realizar limpieza profunda.
Publicado en Zona Sur Viernes, 31 Julio 2020 05:43

Permanente, la desinfección de zonas comerciales en Tetecala

Escrito por

Como parte de las acciones para prevenir riesgo de contagios de covid-19, dan seguimiento a las medidas en la llamada “nueva normalidad”.

Tetecala.- Las autoridades de Salud de este municipio informaron que mantienen desinfección de la periferia del mercado y del tianguis municipal.

Al respecto, Nelson Ortiz Luna, titular del área, informó que estas acciones las lleva a cabo la coordinación de Protección Civil de ese municipio, como parte de las medidas de prevención ante el covid-19.

“Son acciones permanentes que se están llevando a cabo para evitar el contagio del virus entre la población, que se refuerzan los días de tianguis tradicional para recuperar de manera segura las actividades económicas”, dijo.

Agregó que entre las acciones se desinfecta la periferia donde se reinstala el tianguis tradicional del día martes, antes y después de la instalación de comerciantes, para dar seguimiento a las medidas de la llamada “nueva normalidad” en nuestro municipio.

Entre las zonas que son desinfectadas está el área de la presidencia municipal, el zócalo, las calles aledañas, el mercado y la zona donde se ubica el cajero automático.

Agregó que sumado a ello, se mantiene la desinfección de los taxistas que circulan en el municipio y se mantiene el exhorto a la población del uso de cubrebocas en espacios públicos cerrados para reducir el riesgo de contagio del virus.

Mencionó que hasta ayer, en el municipio se tenía un reporte de 11 casos confirmados de covid-19, con ocho recuperados, y se mantiene sin defunciones.

 

 

 

Publicado en Zona Sur
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.