Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Plan DN-III se aplica de manera permanente en la región sur


  • Like
  • Comentar

Actualmente se centra en atender la pandemia, las inundaciones y la seguridad.

Jojutla.- El plan DN-III de auxilio a la población se mantiene de manera permanente en la región sur para atender el tema de la pandemia, las inundaciones y la seguridad, afirmó el comandante del 108.º Batallón de Jojutla, el coronel de Infantería, diplomado del Estado Mayor, Jorge Luis Velasco Mondragón.

Dijo que actualmente están participando en alertar a la población de los riesgos de contagio de covid-19, pero también están en disposición de apoyar a la población en caso de presentarse un desastre.

“En el momento en que detectemos el desbordamiento de un río, un deslave o alguna otra situación que pusiera en riesgo la vida de la población, ellos tienen la orden de actuar de manera inmediata”, explicó.

Aclaró que a la fecha, no se ha presentado ninguna situación de este tipo, pero están preparados para ello.

“Nos mantenemos pendientes con las áreas de Protección Civil de los municipios, para monitorear los cursos de agua que podrían ser de riesgo”, resaltó.

Velasco Mondragón reiteró que están en operación permanente del Plan DN-III, a la par de realizar labores de seguridad pública en la región.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,161 Posts 36,152,742 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reapertura de tianguis ganadero disminuirá el “coyotaje”
Sig. Reabrirá tianguis de Xoxocotla el domingo 26 de julio

Hay 5819 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.