Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen suspendidas las actividades “no esenciales” en Tetecala


  • Like
  • Comentar

Autoridades supervisaron que en los comercios que permanecen abiertos se cumplan con las medidas sanitarias.

Tetecala.- Autoridades municipales mantienen la supervisión de funcionamiento de establecimientos considerados “esenciales” para garantizar que los comerciantes cumplan con las medidas preventivas, como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia, informó la Dirección de Salud municipal.

El titular de dicha dependencia, Nelson Ortiz Luna, informó que como parte del reforzamiento de las acciones se mantiene la vigilancia del funcionamiento de los establecimientos “esenciales” para que se garantice que están cumpliendo con las acciones emitidas por las autoridades estatales ante la pandemia por covid-19, ya que Morelos permanece en semáforo rojo, considerando estos días como los de mayor riesgo de contagios.

Ortiz Luna agregó que se ha verificado que en el caso de comercios, se verifica que se cumpla con el uso de cubrebocas, además se otorga gel antibacterial (en caso de que no tengan) y se reitera que debe mantenerse la sana distancia.

Asimismo, reiteró que se ha insistido a los establecimientos con venta de alimentos preparados y comida, que el servicio únicamente es para llevar.

El funcionario municipal recordó que hasta el momento en el municipio presenta cuatro casos positivos de covid-19, dos recuperados, sin defunciones. “Por ello es necesario mantener las acciones y evitar que aumenten los contagios. Mientras tanto, se mantienen suspendidas actividades no esenciales, hasta nuevo aviso”, acotó.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,154,281 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Obligatorio para choferes y usuarios, el cubrebocas en Tlaquiltenango
Sig. Comienza tercera fase de desinfección de espacios públicos en Miacatlán

Hay 5762 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.