Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Obligatorio para choferes y usuarios, el cubrebocas en Tlaquiltenango

  • Like
  • Comentar

Este miércoles realizaron operativo informativo.

Tlaquiltenango-. Autoridades locales determinaron que a partir de este miércoles ya es obligatorio que los choferes y usuarios del transporte público usen cubrebocas al circular por este municipio.

Este miércoles, funcionarios del gobierno municipal realizaron un operativo de aproximadamente dos horas para informar a los choferes del servicio colectivo de la nueva medida y que, además, las unidades no deberán exceder más del 50 por ciento de la capacidad de pasajeros.

“Realizamos un operativo informativo para hacerle del conocimiento a los choferes de las rutas que a partir de hoy, se va a hacer de manera más estricta el uso obligatorio de cubrebocas en choferes y en usuarios, al igual que deben usar sólo la capacidad al 50 por ciento”, declaró el director de Bienestar Social del Ayuntamiento, Alejandro Guillaumin.

Reconoció que son normas que dicta el gobierno estatal en cuanto a la nueva normalidad.

“Muchos usuarios no entienden, por eso estamos reforzando las medidas para tratar de evitar contagios”, refirió.

Dijo que desde un inicio, algunos choferes no han acatado las medidas, por eso se busca ser más estricto para cumplir con esta medida.

Precisó que a cada chofer se le entregó una notificación por escrito, que debía firmar, para que a su vez, en caso necesario, no suba pasajeros que no llevan cubrebocas.

Mencionó que la Ruta 9 es la que circula por el municipio, pero la recomendación es para todas las rutas que pasen por el municipio.

 

Inicia sesión y comenta

Evaristo Torres

10,173 Posts 36,260,580 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pandemia retrasó los laudos, pero no los eliminó
Sig. Mantienen suspendidas las actividades “no esenciales” en Tetecala

Hay 6278 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.