Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Mantienen suspensión del tianguis de los martes en Tetecala


  • Like
  • Comentar

El director de Salud recordó a la población que Morelos permanece en semáforo rojo de la emergencia sanitaria por covid-19.

Tetecala.- La Dirección de Salud de este lugar anunció que se mantiene la suspensión de la instalación del tianguis de los martes, ante el riesgo de contagios del virus covid-19.

Nelson Ortiz Luna, titular del área, informó que debido a la situación actual de salud que mantiene al estado en semáforo rojo, se ha dejado claro a la población que la “nueva normalidad” aún no llega a Morelos, por lo que se continúa con la aplicación de las medidas pertinentes para evitar la propagación del covid-19 entre la población.

Explicó que de acuerdo con las disposiciones oficiales, se mantiene la suspensión temporal de la instalación del tianguis tradicional de los días martes, la suspensión de fiestas, reuniones y convivios en donde participen más de diez personas, en tanto que la venta de alimentos y comida preparada continúa únicamente para llevar.

Recordó a la población que es obligatorio el uso de cubrebocas y recomendó el lavado de manos constante y correctamente o, en su caso, uso de gel antibacterial. Asimismo, reiteró que es momento de quedarse en casa como el lugar más seguro para reducir el riesgo de contagio.

Ortiz Luna mencionó que hasta este martes 2 de junio, el municipio de Tetecala presentaba cuatro casos positivos de covid-19, dos casos recuperados, sin defunciones originadas por este virus. “Aunque no son cifras alarmantes, es necesario que las medidas se cumplan para evitar el aumento en el número de casos”, acotó el funcionario municipal.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,039,268 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exhortan a negocios “no esenciales” de Mazatepec a permanecer cerrados
Sig. No hay fecha para que damnificados de Zacatepec ocupen sus nuevas casas

Hay 4976 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.