Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Obligatorio, el cubrebocas para abordar un taxi

  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla. - Es obligatorio que taxistas y usuarios del transporte público usen cubrebocas en el municipio, como parte de las acciones preventivas para disminuir el contagio del virus covid-19. 

Las autoridades municipales informaron que se cuenta con el apoyo y participación de los taxistas para fortalecer las acciones que permitan reducir el riesgo de contagio del virus, por lo que han determinado mantener como obligatorio el uso de cubrebocas entre los conductores y como requisito para que las personas puedan abordar las unidades, además de mantener sanitizados los taxis y el uso de gel antibacterial por parte de los trabajadores del volante.

Las autoridades municipales señalaron que Puente de Ixtla mantiene 22 casos positivos confirmados del virus covid-19y ocupa el lugar número 14 entre los municipios en cuanto a número de casos en la entidad.

Por su parte, los taxistas reiteraron que como en todo el estado, este sector se ha visto afectado por la reducción del servicio de transporte  hasta en un 60 por ciento, por lo que incluso han tenido que parar algunas unidades, mientras que las que se encuentran activas mantienen las medidas preventivas para garantizar la seguridad de los conductores y pasajeros. 

El grupo de taxistas aseguro que se respeta la reducción del número de ocupantes para mantener la distancia entre usuarios, a fin de seguir trabajando a pesar de la situación de salud.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,236 Posts 184,666,830 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Elsa Julita Veites recorrió tres municipios
Sig. Compra de arroz para despensa afectó a productores de la región sur

Hay 6989 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.