Zona Sur
Lectura 1 - 2 minutos

Aislarán a personas que lleguen de visita a Tetecala y Miacatlán


  • Like
  • Comentar

La medida aplicará para quienes llegan a sus casas de descanso, provenientes de otros estados e incluso de otros países; tendrán que aislarse durante 14 días.

Zona poniente.- Los municipios de Miacatlán y Tetecala pusieron en marcha una campaña de aislamiento por 14 días para personas que recién llegan a los municipios, con el objetivo de reducir el riesgo de contagio de Covid-19, tengan o no síntomas. 

La alcaldesa de Tetecala, Luz Dary Quevedo Maldonado, aseguró que esta campaña se promueve a fin de reducir el riesgo de contagio del virus en mención y como parte de las acciones preventivas que permitan evitar su propagación.

Agregó que en algunas zonas se cuenta con casas de descanso que pertenecen a personas que viven en la Ciudad de México; o bien, en caso de que provengan de otros estados o incluso de algún otro país, deberán tomar la precaución para evitar el brote del virus.

Mencionó que esta indicación establece que una persona recién llegada al municipio debe aislarse durante 14 días, presente o no síntomas de Covid-19. Por lo que deberá mantenerte en su domicilio y si durante ese periodo detecta fiebre mayor a 38 grados, dolor de cabeza y de garganta, tos y escurrimiento nasal, deberá acudir inmediatamente al Centro de Salud correspondiente para recibir la atención oportuna.

En el caso del municipio de Miacatlán, las autoridades municipales reconocieron que se cuenta con muchas casas de descanso que en este periodo aumenta la presencia de familias. Por lo que se ha difundido esta indicación a fin de evitar que se tenga riesgo del contagio del virus.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,816,602 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Negocios de comida solo podrán ofrecer servicio para llevar en Tetecala
Sig. Mujeres de Cuauchichinola elaboran gel antibacterial

Hay 5906 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.