Zona Sur
Lectura 1 '

Coatetelco cancela actividades deportivas y culturales


  • Like
  • Comentar

Coatetelco.- El presidente del concejo municipal indígena de este lugar, Norberto Zamorano Ortega, informó que en cumplimiento de las recomendaciones sanitarias por parte del gobierno del estado, se han suspendido hasta nuevo aviso los talleres y cursos.

Agregó que en cumplimiento a las medidas de prevención emitidas por el gobierno del estado para evitar la transmisión del covid-19, se han suspendido todos los talleres deportivos y culturales que se están llevando a cabo, como las clases de futbol, basquetbol, de zumba y prácticas del grupo de danza folclórica, hasta nuevo aviso. 

El presidente del concejo municipal aseguró que la atención en la presidencia continúa con las medidas preventivas recomendadas y reduciendo el número de personal en las oficinas, para mantener la llamada sana distancia, además de que se han reforzado las acciones de concientización entre comerciantes y ciudadanos en general.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,236,892 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una quema irregular de basura dejó sin agua a tres calles de Tetecala
Sig. Sana distancia, mejor herramienta para frenar coronavirus

Hay 7102 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.