El director general, Leandro Vique Salazar, reconoce respaldo de la gobernadora Margarita González Saravia y del ISSSTE en el acercamiento de beneficios para los trabajadores de la educación del estado.
Por una mejor atención médica al magisterio estatal, y con el respaldo de la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, y autoridades del ISSSTE, la mañana de este miércoles 23 de julio se llevó a cabo la jornada de atención directa “ISSSTE en Territorio”, en las oficinas centrales del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), destacó el director general del organismo, Leandro Vique Salazar.
Desde este centro de trabajo, maestras, maestros, personal administrativo y directivo pudieron conocer los diversos servicios de salud, trámites y prestaciones a la que ellos y sus familias tienen acceso.
En su mensaje, la gobernadora destacó la importancia de la educación en Morelos, y señaló que el magisterio de la entidad contará con su total apoyo.
Mientas que el director general, Leandro Vique, reconoció que el trabajo interinstitucional redunda en beneficios para el magisterio de Morelos.
“Esta mañana, en las oficinas centrales del IEBEM, reafirmamos que cuando las instituciones caminan juntas, los resultados llegan directo a quien más lo necesita.
“Gracias al respaldo de nuestra gobernadora Margarita González Saravia, y al trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado, el ISSSTE y el IEBEM, acercamos atención médica, trámites y servicios a nuestras maestras y maestros, porque su bienestar es la base de una educación con sentido humano.
“Mi reconocimiento a Rosalía Tovar, una mujer comprometida y aliada del magisterio, por impulsar ISSSTE en Territorio, una estrategia que convierte los derechos en realidades.
“Seguimos trabajando cerca de quienes sostienen la escuela pública, fortaleciendo una atención directa, digna y con rostro humano, en Morelos”, sostuvo.