Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

El 16 de marzo será la elección en la FEUM

  • Like
  • Comentar

El registro de aspirantes, proselitismo, votación y publicación de resultados serán de manera virtual.

El 16 de marzo será la elección del Comité Directivo 2021-2024 de la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos (FEUM). De acuerdo con la convocatoria publicada la noche del miércoles, el registro, proselitismo, votación y publicación de resultados serán de manera virtual. 

La elección será por planilla integrada por candidato a presidente, vicepresidente, consejero universitario y secretario general, quienes durarán en su cargo tres años, contados a partir del día hábil siguiente de la entrega del acta de mayoría y la toma de protesta. 

La convocatoria señala que la difusión de los requisitos y plazos para las distintas etapas del proceso de elección será en un plazo de cinco días hábiles contados a partir de su publicación 

El periodo de registro durará cuatro días hábiles, iniciará a las 7:00 horas del jueves 28 de enero y concluye a las 21:00 horas del miércoles 3 de febrero, teniendo las y los aspirantes que entregar la documentación completa en una sola exhibición ante el Colegio Electoral. 

El registro de las planillas aspirantes deberá realizarse por escrito, firmado por todas las personas que la integran, especificando que cargo ocupará cada integrante de la planilla.

Cada planilla deberá designar a una persona representante, que debe estar debidamente inscrito como alumno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM). 

Una vez registradas las planillas, ninguna podrá solicitar la cancelación de su registro y quedarán impedidas de declinar o hacer proselitismo en favor de otra planilla. 

La lista de las planillas que solicitaron su registro y que cumplieron con todos los requisitos para contender será publicada de manera electrónica el 4 de febrero, ordenadas conforme a su fecha y hora de registro. 

 El periodo de proselitismo iniciará a las 00:00 horas del 10 de febrero y hasta las 23:59 horas del 9 de marzo. 

La votación se realizará en modalidad virtual exclusivamente en la aplicación informática remota alojada en la página electrónica institucional de la UAEM (www.uaem.mx) el martes 16 de marzo simultáneamente en todas las unidades académicas e institutos de la institución de 8:00 a 21:00 horas.

Los resultados se darán a conocer de manera virtual al concluir el tiempo de votación. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,930,436 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exhortan a denunciar aumentos no autorizados en productos de la canasta básica
Sig. Convocan a 35ª edición de la Olimpiada de Matemáticas

Hay 7429 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.