Inicia IEBEM entrega de plazas interinas y definitivas a docentes Inicia IEBEM entrega de plazas interinas y definitivas a docentes
Publicado en Sociedad Jueves, 21 Enero 2021 05:14

Inicia IEBEM entrega de plazas interinas y definitivas a docentes

Escrito por

En esta semana también inició el proceso para promoción.

El titular del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (SICAMM), Humberto Santana Santana, informó que inició la entrega de las primeras plazas, lo mismo definitivas que interinas, a docentes de Morelos.

Tan solo en lo que va de la semana se entregaron 15 plazas definitivas y 117 interinas.

En entrevista, puntualizó que esta semana también inició el arranque para promoción, pero en marzo saldrá la convocatoria oficial, bajo la que se podrá concursar para una promoción definitiva, de las cuales hay disponibles, así como para los cargos de subdirector, director y jefe de enseñanza.

Afirmó que en la convocatoria oficial se podrá concursar para una promoción definitiva, pero los aspirantes deben cumplir con todos los criterios específicos, como la antigüedad.

Las plazas definitivas son 15 entre los niveles de primaria y secundarias, y se entregarán en escuelas donde los maestros se jubilaron, mientras que las interinas serán para docentes donde sus homólogos solicitaron permiso, temporal, por gravidez, enfermedad u otro tipo.

Agregó que las plazas interinas son para escuelas secundarias generales de materias como matemáticas, español, ciencias, preescolar; educación especial, educación indígena, telesecundaria y secundarias técnicas.

 

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Antonella Ladino

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Antonella Ladino

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.