Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia IEBEM entrega de plazas interinas y definitivas a docentes

  • Like
  • Comentar

En esta semana también inició el proceso para promoción.

El titular del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (SICAMM), Humberto Santana Santana, informó que inició la entrega de las primeras plazas, lo mismo definitivas que interinas, a docentes de Morelos.

Tan solo en lo que va de la semana se entregaron 15 plazas definitivas y 117 interinas.

En entrevista, puntualizó que esta semana también inició el arranque para promoción, pero en marzo saldrá la convocatoria oficial, bajo la que se podrá concursar para una promoción definitiva, de las cuales hay disponibles, así como para los cargos de subdirector, director y jefe de enseñanza.

Afirmó que en la convocatoria oficial se podrá concursar para una promoción definitiva, pero los aspirantes deben cumplir con todos los criterios específicos, como la antigüedad.

Las plazas definitivas son 15 entre los niveles de primaria y secundarias, y se entregarán en escuelas donde los maestros se jubilaron, mientras que las interinas serán para docentes donde sus homólogos solicitaron permiso, temporal, por gravidez, enfermedad u otro tipo.

Agregó que las plazas interinas son para escuelas secundarias generales de materias como matemáticas, español, ciencias, preescolar; educación especial, educación indígena, telesecundaria y secundarias técnicas.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,378 Posts 8,018,297 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Profeco revisará comercialización de oxígeno
Sig. Nuevos lineamientos para apoyos a deudos de policías fallecidos en acción

Hay 5962 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.