Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia UAEM sus talleres artísticos

  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) abrió su convocatoria para los talleres artísticos, en los que pueden participar lo mismo la comunidad universitaria que la sociedad en general. 

La dirección de cultura de la UAEM informó que el inicio de clases es el 25 de enero próximo y los participantes deben tener una edad mínima de 15 años. 

Los talleres que se ofrecen son en artes plásticas y visuales, donde se aprende modelado en barro, pintura, dibujo, cartonería, fotografía, serigrafía y grabado. En el taller de teatro y literatura se ofrece investigación sobre lenguaje teatral, literatura, ortografía y redacción, narrativa, poesía, teatro, redacción de textos académicos y metodología de la lectura. 

En el taller de música se ofrece aprendizaje de canto, coro universitario, ensamble de cuerdas, alientos, madera, guitarra, orquesta, piano, tuna universitaria y ukulele. En danza se practica el belly dance, danza contemporánea, folklórica, polinesia, jazz y bailes de salón. 

Las fechas de inscripción concluyen el 23 de enero con una cuota de recuperación de 200 pesos para la comunidad universitaria. Para el público en general es de mil 300 pesos y a los integrantes del Inapam se les ofrece un 50 por ciento de descuento. 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,156,696 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega ICTSGEM viviendas del programa "Un mejor hogar, un mejor Morelos"
Sig. No es “educación a distancia”, es “docencia remota de emergencia”: Zorrilla Abascal

Hay 7105 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.