No hay fecha para la entrega de plazas de docentes. No hay fecha para la entrega de plazas de docentes.
Publicado en Sociedad Sábado, 22 Agosto 2020 05:19

Entregan nombramiento directivos en El sector educativo

Escrito por

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM) inició este viernes el proceso de asignación de plazas de promoción, es decir de profesores que ocuparán cargos de directores, supervisores y jefes de sector. A la fecha no se ha dado a conocer la liberación de plazas de nueva creación por parte del gobierno federal.  

Dicho proceso comenzó este 21 de agosto y concluye el lunes, con la participación de los 142 aspirantes que participaron en la primera etapa en diferentes niveles educativos.  

A través del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (SICAMM) se entregaron nombramientos con funciones directivas: jefe de enseñanza, de sector, inspectores, supervisores, directores y subdirectores. La entrega comenzó con actos formales, pero guardando todos los protocolos de sanidad recomendados por salud.  

Respecto a la liberación de plazas de nueva creación para profesores que ingresan al Servicio Profesional Docente, se informó que aún la Federación no ha liberado esos recursos, por lo que, en este momento, no se tiene el dato específico de las vacantes que serán asignadas a los aspirantes para el ciclo escolar 2020-2021.  

El IEBEM detalló que los espacios que se asignarán este fin de semana para promoción corresponden a los siguientes niveles educativos: Educación para Adultos, ocho plazas; diez más en Educación Indígena, ocho en Educación Especial, 12 en Educación Inicial, 25 en Preescolar, 56 en Primarias, 20 claves en Secundaria y tres en Telesecundaria. 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.