Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Este sábado inicia el examen de Ingreso a la UAEM; Aquí todos los requisitos

Requisitos Obligatorios

En el examen de ingreso a nivel superior de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).


  • Like
  • Comentar

No se permitirá el acceso a los aspirantes sin cubrebocas, que no presenten su ficha con fotografía y su carta responsiva, tampoco se permitirá el ingreso a las unidades académicas de acompañantes ni de vehículos particulares a las instalaciones universitarias.

El examen de selección de aspirantes de nuevo ingreso se permitira el uso de calculadora básica, y se tendrán condiciones inéditas y se espera la presencia más de 13 mil personas en dos días de aplicación y dos horarios. Sábado 22 y Domingo 23 de agosto de 8:00 a 12:30 y de 15:00 a 19:30 horas.

 

 

 

En el campus Chamilpa las sedes para el examen serán la Facultad de Contaduría Administración e Informática, la Facultad de Ciencias Químicas e Ingenierías, la Facultad de Psicología, la Facultad de Biología, el Instituto de Ciencias de la Educación, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, la Facultad de Agropecuarias y la Facultad de Farmacia. En la colonia Volcanes de Cuernavaca se utilizarán como sedes de examen la Facultad de Comunicación Humana, la Facultad de Enfermería, la Facultad de Nutrición, la Facultad de Medicina, Además la Escuela Preparatoria número uno, en avenida Cuauhnáhuac de Cuernavaca, Escuela Preparatoria número dos, en la colonia Alta Vista de Cuernavaca. Otras sedes serán la Facultad de Estudios Superiores de Cuautla, la Escuela Preparatoria número tres en Cuautla y la Escuela Preparatoria número cinco, Puente de Ixtla.

Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,135 Posts 112,528,997 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Piden intensificar prevención del covid-19 en mujeres embarazadas
Sig. “Familias comprarán por lo menos una piñata”

Hay 4571 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.