Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ocho personas aspiran a formar parte de la Junta de Gobierno de la UAEM

  • Like
  • Comentar

Se elegirá uno para cubrir el periodo del 30 de septiembre de 2020 al 29 de septiembre de 2027.

Son ocho los candidatos que aspiran formar parte de la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), de los cuales se elegirá uno para cubrir el periodo que va del 30 de septiembre de 2020 al 29 de septiembre de 2027. 

Enrique Vega Villanueva, presidente de la Junta de Gobierno de la UAEM, informó que el proceso de integración de la terna para la designación de un integrante de esta autoridad colegiada se encuentra en la etapa de análisis de los candidatos. 

“Terminó el registro de candidatos para conformar la terna y se inscribieron ocho candidatos, estamos contentos porque es un buen número y hay de donde elegir, es muy variado, son hombres y mujeres de distinto origen y que han laborado dentro y fuera de la universidad”, dijo. 

Detalló que los días 20 y 21 de agosto se realizarán las entrevistas a los aspirantes a integrar la Junta de Gobierno como lo marca la convocatoria, pero por la situación de emergencia sanitaria la entrevista será virtual. 

Vega Villanueva indicó que después de la entrevista con los candidatos registrados se enviará al Consejo Universitario la terna para la elección del nuevo miembro de esta autoridad universitaria en la sesión del mes de septiembre. 

Enrique Vega señaló que el nuevo integrante será quien lo sustituya, pues termina su periodo como integrante de esta autoridad universitaria y asumirá la presidencia de la Junta de Gobierno el miembro con mayor antigüedad en este organismo colegiado, que actualmente está integrado por cinco hombres y dos mujeres. 

“Hay muy buenos candidatos, y estamos contentos con este proceso”, reiteró el presidente de la Junta de Gobierno de la UAEM. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,200,097 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden a afectados presentar denuncias
Sig. Síntomas de migración

Hay 5141 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.