Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Pide SITAUAEM completar revisión de plantilla


  • Like
  • Comentar

Los trámites se realizarán de manera virtual.

El Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM) solicitará a la UAEM concluir de manera virtual el proceso de revisión de plantilla del semestre non 202.

A través de un comunicado, el SITAUAEM da a conocer a sus correligionarios las acciones del organismo sindical en tiempos de covid, en el que se explica que cualquier trabajador académico podrá hacer llegar de manera electrónica al correo del sindicato (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) permisos o renuncias, correspondientes a horas o jornadas, así como las diferentes descargas académicas que con basamento legal estén consideradas en el contrato colectivo de trabajo.

Dichos trámites deben hacerse de manera virtual, vía correo electrónico con copia a la dirección de la unidad académica, al secretario seccional, la dirección de personal y a la secretaria general de la UAEM, por estar así consignado en el Contrato Colectivo de Trabajo.

Se solicita realizar los trámites a la brevedad para que el comité ejecutivo central envíe el trámite correspondiente a la UAEM, también de manera electrónica de las solicitudes, estableciendo como plazo el 30 de abril del presente año.

En el documento se informa que ante la sugerencia de hacer el trámite virtual, la UAEM solicite el trámite de descargas académicas-laborales a quienes de momento son considerados trabajadores académicos de confianza, y estar en condiciones de que cada director y la sección sindical respectiva o comité ejecutivo central, “podamos revisar a partir del próximo mes de mayo las vacantes interinas o definitivas restantes y existentes que se cubrirán en el próximo semestre, para lo cual necesitaríamos y solicitaríamos respetuosamente, que la dirección de personal pudiera hacernos llegar, igualmente de manera electrónica, los listados que comúnmente se manejan en las revisiones de plantilla presenciales”.

En el comunicado, el SITAUAEM asume el compromiso de redoblar esfuerzos a través de la tecnología de comunicación virtual disponible, tomando en consideración las condiciones y herramientas disponibles del alumnado a fin de continuar con el avance del contenido programático y lo que ello implique, en cada una de las unidades académicas que conforman la UAEM.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,926,520 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tentativa, la fecha del regreso a las aulas: Cornejo Alatorre
Sig. Chofer de la Ruta 2 gana solo 200 pesos al día

Hay 6879 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.