Sociedad
Lectura 1 '

líderes sindicales respetan derechos de trabajadores de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Ante la propagación de la COVID-19 en México y el mundo, líderes sindicales garantizaron los derechos de los trabajadores y confirmaron su total apoyo a las acciones asumidas por el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán.

Otilia Reyes Soto, secretaria general del Sindicato Auténtico de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento y Liliana Nájera Castillo del Sindicato de Trabajadores y Empleados, aseguraron que la administración municipal no ha aplicado descuentos, ni ha forzado formas de vacaciones; además no tienen registro de casos confirmados de coronavirus entre la base trabajadora.

Al respecto Guillermo Sánchez Vélez del Sindicato de Centros de Abastecimiento y Eliseo Torres Duque de la agrupación de Servidores Públicos Municipales, señalaron: "Hemos hecho un frente común con los cinco sindicatos en virtud de salvaguardar la integridad de la base trabajadora”.

Los liderazgos se manifestaron a favor del alcalde Villalobos y estuvieron de acuerdo en las acciónese implementadas para enfrentar el virus, en Cuernavaca, Morelos y México.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,121,256 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reactiva SAPAC el pozo San Antón
Sig. Mantienen vigilancia en centros comerciales

Hay 7014 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.