Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reactiva SAPAC el pozo San Antón

  • Like
  • Comentar

Regularizan suministro de agua en la colonia Sacatierra y zonas aledañas.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) anunció que luego de cambiar en su totalidad el equipo de bombeo del pozo San Antón, se reactivó la distribución de agua potable en la colonia Sacatierra y en las zonas aledañas

El organismo operador informó que se adquirió una nueva bomba de 30 caballos de fuerza, para dar paso a las labores de sustitución del equipo que resultó dañado en el pozo de Lomas de San Antón, lo que permitió restablecer el servicio del vital líquido en las colonias San Antón y Sacatierra.

El director del SAPAC, Mauricio Vega Chavaje, refirió que se realizó un esfuerzo financiero para poder adquirir este nuevo equipo de bombeo y responder a las necesidades de los habitantes de las colonias mencionadas, por lo que una vez recibido el nuevo equipo, se instruyó al personal del área de mantenimiento para llevar a cabo las maniobras de sustitución. 

Vega Chavaje subrayó que para el SAPAC es de vital importancia dar un suministro eficiente de agua potable, para que  los habitantes puedan llevar a cabo las medidas  preventivas de limpieza y desinfección  en cada uno de sus hogares, por lo que precisó que se mantienen las labores operativas al 100 por ciento. 

Agregó que durante estos días que el pozo se encontró fuera de operación, se brindó el apoyo de suministro de agua a través de carros cisterna, así como de fuentes cercanas a la zona. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,818,952 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con diversas medidas laborales, empresas suspenden actividades
Sig. líderes sindicales respetan derechos de trabajadores de Cuernavaca

Hay 5852 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.