Sociedad
Lectura 1 '

Escuelas dignas para nuestros niños: Villalobos


  • Like
  • Comentar

El presidente municipal entregó trabajos de rehabilitación en la Escuela Primaria "Aurelio C. Merino" de la colonia Lagunilla.

"Generamos espacios dignos para que nuestros niños y niñas recuerden con cariño la escuela donde pasaron su infancia", indicó el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, al entregar la rehabilitación de los sanitarios de la primaria "Aurelio C. Merino", de la  colonia Lagunilla.

Los trabajos en este plantel -concluidos en 45 días- consistieron en la habilitación del acceso para sillas de ruedas, barandales y un bebedero de agua, todo con una inversión de 302 mil pesos.

En la misma comunidad, el alcalde capitalino entregó la construcción de aceras y guarniciones de la cancha de fútbol, sitio en el que expresó que jóvenes y niños no tienen por qué estudiar y jugar en lugares insalubres e inseguros.

"Por eso hemos cumplido, aquí en La Lagunilla, compromisos hechos en la Oficina Móvil y contribuir así al bienestar de niños y niñas de nuestra querida Cuernavaca", concluyó.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,110,701 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con guardias vecinales inhiben inseguridad
Sig. Censo, herramienta para planear desarrollo económico: alcalde

Hay 7172 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.