Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Del 3 al 5, ambulantes volverán a invadir la calle Guerrero

TXT Antonella Ladino
  • Like
  • Comentar

Comerciantes de las plazas Lido y Degollado también ocuparon esa vialidad ayer.

Alrededor de 180 comerciantes de las plazas Lido y Degollado tomaron las calles Guerrero, Tepetates y Clavijero del centro de Cuernavaca para empezar con la venta de día de Reyes, con ofertas del 50 al 70 por ciento.
El secretario general de la Coalición de Líderes Comerciantes del estado de Morelos, Mario Lara López, informó que salieron a vender el primero de enero para rematar lo que no se vendió en temporada navideña y aprovechar que los comerciantes establecidos cerraron sus puertas por ser día feriado.
La calle Guerrero del centro de la ciudad lució repleta de comerciantes, cuya venta se enfocó en artículos de juguetería como carros, muñecos, animales, ropa, zapatos y hasta alimentos.
"También vamos a estar del 3 al 5 de este mes, como se habló con el ayuntamiento de Cuernavaca; hacemos la invitación al público y a los reyes magos para que busquen aquí sus productos porque hay gran variedad de artículos y precios bajos", señaló Lara López.
Al respecto, dijo, solicitaron los permisos al gobierno municipal para trabajar de manera organizada entre los sindicatos y evitar las confrontaciones que han ocurrido en otros años por la disputa de espacios.
El Ejecutivo estatal implementó un operativo de seguridad dentro del primer cuadro de la capital morelense, por lo que hay garantía para que las ventas se lleven a cabo de la mejor manera.
Ayer se instalaron 180 comerciantes, que se retiraron alrededor de las 21:00 horas. 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Espera DIF mantener recursos para despensas y desayunos escolares
Sig. El lunes concluye el pago de aguinaldo en la UAEM

Hay 6986 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.