Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Convocan a municipios a labor coordinada a favor de la seguridad


  • Like
  • Comentar

Realizan Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz en Axochiapan.

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz se llevó a cabo este jueves en Axochiapan, donde Hugo Eric Flores Cervantes, delegado federal para los Programas de Bienestar Social en Morelos y el coordinador de Asesores de la Secretaría de Gobierno, Mauricio Robles Cortés, escucharon y dialogaron con los municipios de la región oriente para atender el tema de seguridad.  
Los funcionarios convocaron a los ayuntamientos a fortalecer las Instituciones y coordinar estrategias que permitan recuperar la paz y tranquilidad en la entidad.
Tras señalar que la seguridad es tema prioritario para el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, los funcionarios estatales indicaron que durante la actual administración, trabajarán de la mano con los municipios para diseñar políticas públicas y fortalecer la seguridad en Morelos.
En la mesa de trabajo estuvieron los alcaldes de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza; de Jantetelco, Juan Felipe Domínguez Robles; así como autoridades municipales y seguridad pública de Ayala, Cuautla, Jonacatepec, Ocuituco, Temoac, Tepalcingo, Tetela del Volcán, Yecapixtla y Zacualpan de Amilpas.
Además de la 24/a Zona Militar, Guardia Nacional en Morelos, Fiscalía General del Estado, Policía Federal, Comisión Estatal de Seguridad Pública, Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión, entre otros.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,012,202 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nombran nuevos directivos en SAPAC
Sig. Realiza SSM megaoperativos contra dengue

Hay 5920 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.