Sociedad
Lectura 1 '

Nombran nuevos directivos en SAPAC


  • Like
  • Comentar

Yareli Jaimes García y Alfredo Socorro Pérez fueron designados como encargados de las áreas administrativa y operativa del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) hasta en tanto se designan a los titulares, informó el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán.

El alcalde señaló que detectaron que los ex funcionarios que renunciaron retiraron mobiliario de las instalaciones del organismo, por lo que investigarán si estaba inventariado.

Además también detectaron que los funcionarios que presentaron su renuncia recibieron finiquitos, lo cual fue descalificado por el presidente municipal, pues dijo que no pueden recibir finiquito si ellos renunciaron, además de que demuestran el poco interés que tuvieron por el organismo, pues pese a las necesidades que hay de pagar a los trabajadores, prefirieron recibir ese recurso.

“En este momento dejé como encargados a dos personas, me informan que hubo movimientos que nos hicieron actuar de inmediato, nos puso en alerta y nos obligó a tomar decisiones, ante las acciones alevosas y ventajosas”, señaló.

Advirtió que revisará los montos por los cuales se finiquitaron los exfuncionarios y de ser necesario realizarán las acciones jurídicas pertinentes.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,064,616 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rechaza Impepac realizar consulta ciudadana en Temixco
Sig. Convocan a municipios a labor coordinada a favor de la seguridad

Hay 6928 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.