Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Acuerdan Pablo Ojeda y SNTE atender los derechos laborales de los maestros


  • Like
  • Comentar

Se trabaja para garantizar el pago a los maestros que obtuvieron horas por rúbrica.

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, se reunió con la secretaria general de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gabriela Bañón Estrada, en la que acordaron trabajar de manera cercana para atender las necesidades, el respeto y reivindicación de los derechos laborales de los trabajadores de la educación en el estado de Morelos.
Pablo Ojeda enfatizó que de manera conjunta, el Gobierno del Estado y el SNTE, se encuentran trabajando para garantizar el pago a los maestros que obtuvieron horas por rúbrica. 
Indicó que la Secretaría de Gobierno acompañará en las mesas de trabajo  programadas entre las autoridades educativas y el magisterio, para establecer los mecanismos de análisis necesarios para proponer de basificación de alrededor de mil 600 maestros. 
El encargado de la política interna se sumó a buscar solución a las diferentes demandas de magisterio como la situación de Programa Nacional y Estatal de Inglés y del Concepto VI y 94 (viáticos) para supervisores y jefes de sector.
Reiteró el compromiso y voluntad del Gobierno estatal para trabajar mano a mano con el magisterio y tengan así mejores oportunidades y condiciones de vida.
Finalmente, Gabriela Bañón agradeció al gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, su interés y compromiso por atender los temas educativos.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,015,408 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entregan reconocimiento al “Mérito Médico 2019”
Sig. Coordina SMyT acciones de ordenamiento de transporte en Tepoztlán

Hay 6279 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.