Sociedad
Lectura 1 '

Entregan reconocimiento al “Mérito Médico 2019”


  • Like
  • Comentar

El mandatario estatal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, presidió la entrega de la presea en sesión solemne del Congreso del Estado.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo presidió la entrega del reconocimiento al “Mérito Médico 2019”, realizada en sesión solemne del Congreso del Estado, en el marco de la conmemoración del Día del Médico en México.
Este año el galardonado fue Ramón Modesto De Lille y Fuentes, médico cirujano egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, quien ante la magistrada María Leticia Taboada Salgado, en representación del Poder Judicial; diputados integrantes de la LIV Legislatura del Congreso local, y miembros del gabinete estatal, recibió diploma, medalla y un estímulo económico.
Cabe señalar que, dicha distinción se entrega a quien se ha destacado por su vocación de servicio en la formación de generaciones de profesionistas en el área de medicina o por sus aportaciones científicas, tecnológicas y/o sociales en favor de la salud, además de sensibilidad humana, disposición y permanente desempeño de esta noble labor en beneficio de la sociedad morelense.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,012,697 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Honra Cuauhtémoc Blanco vocación de médicos morelenses
Sig. Acuerdan Pablo Ojeda y SNTE atender los derechos laborales de los maestros

Hay 6553 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.