Publicado en Sociedad Domingo, 10 Marzo 2019 05:06

“Ecozona”, una farsa: empresarios

Escrito por

Deterioro de obras en calles del primer cuadro de Cuernavaca muestra el grado de corrupción y negligencia de la anterior administración estatal, denuncia la Asociación de Comerciantes Pro Centro.

Redes hidráulicas, de energía, drenaje y telefonía, de calidad ínfima: Peimbert Ortiz.

No obstante tratarse de una inversión de más de 141 millones de pesos, el centro histórico de Cuernavaca muestra grave deterioro por la falta de mantenimiento y limpieza de sus calles, indicó el presidente de la Asociación de Comerciantes Pro Centro, Eduardo Peimbert Ortiz.

“Esta zona del centro fue inaugurada el 6 de marzo del año anterior, es decir, tiene apenas un año de entregada a la ciudadanía y los desperfectos aparecen por todos lados; las alcantarillas son depósitos de basura…”, reclamó.

Y agregó que “este lunes, en la esquina de las calles Gutemberg con Clavijero, apareció un hoyo de grandes dimensiones que es un riesgo para autos y transeúntes, lo que refleja la pésima calidad con la que se hicieron esos trabajos”.

Pero además aseguró que las reparaciones que se desarrollaron en el pasado “fueron muy a la ligera, y a los pocos días de atendidas vuelven a lo mismo, porque no se hace lo correcto. Hemos venido haciendo estas denuncias desde hace mucho, tal vez por eso ya ni se nos hace caso…”, refirió.

“Las redes de energía, de drenaje y distribución de agua y telefonía han sido instaladas con los pies, es lo que provoca agujeros por todas partes y un peligro a la sociedad; pero las propias instancias gubernamentales debieron dar seguimiento a eso y obligar a que los trabajos se hicieran apegados a las normas oficiales”, dijo.

“En los registros colocaron tapas de plástico que fueron desprendidas o destruidas por el tránsito local. Fueron, pues, acciones que reflejan ausencia de responsabilidad para el pueblo y en una zona que tiene que ser muy cuidada porque es el corazón de la capital del estado, a donde llega la mayor parte del poco turismo que nos favorece”, destacó Peimbert Ortiz.

 

Modificado por última vez en Domingo, 10 Marzo 2019 09:15
Publicado en Sociedad
Daniel Alcaraz Gómez

goo.gl/1lzdN8 | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Daniel Alcaraz Gómez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.