Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Detectan venta indiscriminada de alcohol a menores en bares

  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Cuernavaca reafirma que será permanente la supervisión de negocios con venta de alcohol en la ciudad.

En las últimas 24 horas clausuran cinco bares en el centro histórico.

La noche del viernes y madrugada del sábado, el Ayuntamiento de Cuernavaca -a través de la Dirección de Gobernación- clausuró cinco establecimientos y sancionó a uno por incumplir con la normatividad municipal

El operativo comenzó alrededor de las ocho de la noche cuando personal de la Dirección de Gobernación colocó sellos de suspensión en el negocio con denominación Centro Cultural Jardín Cuernavaca. No obstante, la autoridad municipal no informó oficialmente sobre las acciones emprendidas en ese negocio.

Más tarde, conjuntamente con elementos de Protección Civil, así como elementos policíacos y del Ejército, la Dirección de Salud Municipal llevó a cabo la revisión de bares en la Plazuela de Zacate, en donde detectaron venta indiscriminada de alcohol a menores de edad.

Como parte del "programa permanente de supervisión a establecimientos con venta de alcohol a efecto de verificar que operen con base en las disposiciones legales correspondientes”, que implementa el Ayuntamiento, clausuraron el negocio denominado "D'braye", ubicado en la calle Gutemberg, número 3, en el Centro, por falta de licencia de funcionamiento.

También colocaron los sellos de suspensión en el bar "Cipse", ubicado en la calle Fray Bartolomé de las Casas, número 2, del Centro, por vender bebidas alcohólicas a menores de edad.

Clausuraron el bar "Shishas", ubicado en la calle Fray Bartolomé de las Casas, número 8, del Centro, por falta de licencia de funcionamiento, al no presentar documentación del establecimiento.

Cabe señalar que también infraccionaron el  bar "La Fragua", ubicado en la calle Fray Bartolomé de las Casas, en el Centro, por invasión o uso indebido de la vía pública. 

Las autoridades municipales advirtieron que el programa de supervisión a establecimientos con venta de alcohol será permanente y estará respaldado por la Vigésimo Cuarta Zona Militar, la Delegación Morelos de la PGR y la Fiscalía General del Estado.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,653,105 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Las doce víctimas mortales de influenza no estaban vacunadas
Sig. “Ecozona”, una farsa: empresarios

Hay 7233 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.