Sociedad
Lectura 1 '

Pide líder de Rutas Unidas mejorar los paraderos


  • Like
  • Comentar

El presidente de la agrupación Rutas Unidas, Aurelio Carmona Sandoval, dijo que es necesaria una mejora en la infraestructura vial de la zona metropolitana del estado.
Sostuvo que la administración estatal pasada se comprometió a mejorar las vialidades y a mejorar los paraderos de las "rutas", sin embargo, nunca se cumplió y estos espacios se encuentran en muy malas condiciones.
Informó que en la primera mesa de trabajo que tuvieron como líderes de Rutas Unidas con autoridades del gobierno estatal, se planteó la necesidad de mejorar la infraestructura y construir nueva que garantice menos problemas de tránsito en Cuernavaca y el resto de los municipios de la zona conurbada.
En el 2012 agrupaciones de transportistas como la Coalición de la Alianza de Transportistas presentó un proyecto al gobierno estatal, que encabezó Graco Ramírez, para construir y reubicar los paraderos de las rutas, evitando problemas de tránsito vehicular, pero nunca se concretó. 
También se planteó una modificación en el itinerario de las líneas del transporte colectivo, que nunca se atendió por el gobierno estatal. 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,865 Posts 56,298,017 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebra sociedad civil encuentro con autoridades de gobierno
Sig. Opositores a Leonel Zeferino Díaz piden su destitución

Hay 6443 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.