Publicado en Sociedad Sábado, 12 Enero 2019 05:02

Transportistas piden evitar desabasto de combustibles

Escrito por

Transportistas manifestaron su preocupación por un posible desabasto de combustible en el estado, pues resultarían los principales afectados al vivir del servicio público. 
Víctor Lara Alarcón, presidente de la Confederación de Radiotaxis del Estado de Morelos, dijo que hasta ayer no habían tenido problemas para abastecer sus unidades de gasolina.

Sin embargo, los reportes de que automovilistas de entidades vecinas como el Estado de México y la Ciudad de México han venido al estado para comprar hidrocarburo, generaron preocupación en el sector. 
El dirigente transportista consideró que el gobierno del estado debe tomar previsiones para evitar un problema mayor de desabasto, ya que el daño podría ser muy grave, no sólo para el transporte público sino para otros sectores que dependen del combustible para moverse.
"Estamos pendientes de lo que suceda en el estado por ese tema y evitar que nos afecte, sobre todo la próxima semana. Ojalá el gobierno garantice una reserva", agregó. 
Por su lado, Virgilio Bahena Bahena, presidente de la Confederación de la Alianza de Transportistas, admitió que sí están preocupados, pues si hay desabasto de diésel prácticamente todo el transporte estará paralizado.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.