Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy finalizan los descuentos para estudiantes y maestros en el transporte federal

  • Like
  • Comentar

La SCT invita a denunciar el incumplimiento del beneficio.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que este domingo vence el plazo para que estudiantes y maestros sean acreedores a los descuentos del 50 y 25 por ciento, respectivamente, en los servicios de transporte de pasajeros.

La dependencia federal informó -a través de un comunicado- que esta campaña se aplicó con el objeto de apoyar a los usuarios durante el periodo vacacional de invierno.

Para hacer efectivo el descuento del 50 y 25 por ciento a estudiantes y maestros, éstos deberán acreditar dicho carácter mediante la exhibición de la credencial correspondiente en vigor o, en su defecto, a través de una constancia que expida la escuela a la que pertenecen.

El documento oficial deberá contener el nombre y sello de la escuela, nombre y fotografía del titular y, en su caso, número de cuenta o matrícula.

Las credenciales con las que los maestros y estudiantes deberán acreditar el descuento serán exclusivamente de las instituciones educativas integradas a la Secretaría de Educación Pública (SEP), así como también universidades, institutos, escuelas libres de derecho, comercio y homeopatía, Colegios de Bachilleres, entre otros.

Las quejas por incumplimiento a dicha disposición podrán presentarse en la Dirección de Autotransporte Federal del Centro SCT.

 

 

   

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,848,818 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebra Centro Cultural Teopanzolco el Día de Reyes con espectáculo de Circo Mágico Invernal
Sig. Hernández Limonchi no pagó completo el aguinaldo

Hay 5113 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.