Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hernández Limonchi no pagó completo el aguinaldo

  • Like
  • Comentar

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, anuncia que su administración cumplirá con el pago de la segunda parte de dicha prestación.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, informó que está garantizado el pago de la segunda parte del aguinaldo para los trabajadores del gobierno capitalino.

En entrevista, aseguró que cumplirán con dicha prestación aunque tengan que tomar del presupuesto destinado para el ejercicio fiscal 2019.

Cabe señalar que las autoridades de la administración pasada aseguraron que pagarían completo el aguinaldo durante el mes de diciembre, para evitar dejar deudas a la administración entrante, sin embargo, con lo dicho por el alcalde Villalobos Adán, todo indica que sólo se pagó la primera parte y los trabajadores municipales están a la espera del segundo pago.

Manifestó que mantendrá un diálogo constante con trabajadores de las distintas dependencias del gobierno municipal, así como también con las dirigencias sindicales, con quienes tenderán puentes que permitan tener un diálogo constante para resolver las necesidades actuales e, incluso, aquellas que dejaron pendientes las autoridades salientes.

“Mantenemos la voluntad de trabajar a favor de los acuerdos con la clase trabajadora, incluso, aquellas que nos fueron heredadas por las administraciones anteriores”, manifestó.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,898,696 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hoy finalizan los descuentos para estudiantes y maestros en el transporte federal
Sig. Mañana regresan a clases cerca de 400 mil estudiantes de educación básica

Hay 5125 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.