Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Celebra Centro Cultural Teopanzolco el Día de Reyes con espectáculo de Circo Mágico Invernal


  • Like
  • Comentar

Más de 20 artistas se presentarán este domingo 6 de enero, a las 13:00 y 17:00 horas.

Con el propósito de celebrar el Día de Reyes, en el Centro Cultural Teopanzolco (CCT) se presentará el renovado espectáculo de Circo Mágico Invernal de la prestigiosa firma Atayde, con más de 60 años de tradición circense.
El director del CCT, Hugo Juárez Ríos, informó que el nuevo concepto de arte, que se exhibirá este domingo 6 de enero, reúne a más de 20 artistas profesionales que tomarán la sala principal del recinto para ofrecer entretenimiento en zancos, patines, contorsionismo y clown, entre otros.
Además, dijo, en las dos funciones, a las 13:00 y 17:00 horas, estarán presentes los tres Reyes Magos y Santa Claus, quienes, acompañados de duendes y odaliscas, ofrecerán regalos a los niños que se portaron bien todo el año.
El Nuevo Mundo del Circo, detalló el titular del CCT, es un concepto desarrollado por Doris Atayde, a partir del respeto a la ley que prohíbe la participación de animales en espectáculos, lo que propició una reformulación del show, en donde se resalta más la participación del talento artístico y está completamente diseñado para la diversión y entretenimiento de toda la familia
El CCT invita a la población a disfrutar de esta tradicional fecha mexicana con un mágico espectáculo lleno de alegría y magia, en la que los niños son los principales protagonistas.
Los boletos de acceso para estas actividades se adquieren en la taquilla del recinto, de 11:00 a 15:00 horas. Para mayores informes, se pone a disposición de los interesados el teléfono 404 73 02 o a través de redes sociales.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,046,366 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sí habrá servicio en verificentros, pero de forma intermitente
Sig. Hoy finalizan los descuentos para estudiantes y maestros en el transporte federal

Hay 6411 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.