Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Darán estímulos económicos a casi 500 trabajadores del IEBEM


  • Like
  • Comentar

Participaron en la convocatoria 2018 para la promoción al Segundo Nivel (C2) del Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera.

Como parte del proceso de promoción en el Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera, serán entregados cerca de 500 dictámenes de promoción a trabajadores administrativos del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), con lo que se distribuirán más de dos millones de pesos a quienes han destacado en trayectoria laboral.

Gabriela Bañón Estrada, secretaria general de la Sección 19 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), informó que lo anterior fue un acuerdo con el titular del IEBEM, Eliacín Salgado de la Paz, por lo que la entrega de los recursos se realizará en los próximos días.
El organismo detalló que se concretarán 494 dictámenes definitivos de trabajadores administrativos que participaron en la convocatoria 2018 para la promoción al Segundo Nivel (C2) del Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera.
A decir del directivo del IEBEM, se logró dicho recurso “gracias a las gestiones del gobierno estatal encabezado por Cuauhtémoc Blanco Bravo, del IEBEM, así como de la Sección 19 del SNTE”.

Y es que finalmente la Secretaría de Educación Pública (SEP) autorizó el recurso económico por un total de dos millones 142 mil 86 pesos para reconocer la trayectoria, desempeño y calidad en el servicio de 493 trabajadores administrativos federalizados y uno estatal.
El pago de este estímulo se realizará dentro del periodo de la quincena 24/2018, que culmina el 31 de diciembre del presente año. 
“Con esta acción, se fortalece el Sistema de Desarrollo Profesional de Carrera para el Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación (SIDEPAAE) y se continúa cumpliendo con los acuerdos a favor de los trabajadores docentes y administrativos, así como por la educación en Morelos”, añade el comunicado conjunto.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,444 Posts 83,708,127 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Anuncian operativos para detectar motocicletas robadas o utilizadas para cometer delitos
Sig. Celebra SAPAC a fontaneros en su día

Hay 5060 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.