Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Dagoberto Rivera insiste en que se castiguen actos de corrupción en la SMyT


  • Like
  • Comentar

Ofrece apoyo jurídico a transportistas defraudados por exfuncionarios y por líderes del gremio

El presidente de la Federación Auténtica del Transporte, Dagoberto Rivera Jaimes, dijo que ofrecieron apoyo jurídico a la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) para que investigue a fondo los actos de corrupción que se cometieron en la administración estatal que encabezó Graco Ramírez.

El líder transportista afirmó que ha habido pocos avances en las investigaciones de todas las irregularidades que se cometieron por los exfuncionarios, mientras siguen circulando unidades con permisos falsos, que además sirven para cometer delitos.

Rivera Jaimes también dijo que han ofrecido apoyo a los taxistas que fueron defraudados por exfuncionarios para que pagaran por permisos que no son legales y que no tienen la validez de un título de concesión.

"Hay muchas organizaciones que vamos a ponerles abogados al servicio de ellos para que todo el dinero que les robaron a esas personas y aquellos compañeros que por años han vivido del robo, del chantaje, que han vivido engañando a la gente, hoy se les aplique la ley. No se puede permitir que sigan viviendo en impunidad", manifestó.

Advirtió que mientras sigan los problemas en el sector transporte y se permita que se cometan más actos de corrupción, no habrá orden ni transporte seguro y de calidad en el estado.

Inicia sesión y comenta

Síguenos en Twitter como @uniondemorelos

La Unión

15,139 Posts 113,212,928 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Renuncia de Díaz de la Torre alborota al SNTE
Sig. Importante, detectar anormalidades en los testículos de infantes: IMSS Morelos

Hay 6603 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.