Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Taxistas, contra Fiscalía por detención de choferes


  • Like
  • Comentar

Tras dos protestas, logran liberar a sus colegas detenidos en Huitzilac que fueron acusados de secuestradores por los vecinos; reiteran que acudieron a recuperar un auto robado.

La Fiscalía General del Estado (FGE) liberó a los cuatro taxistas detenidos en el poblado de Tres Marías, en Huitzilac, acusados por los vecinos de secuestradores, cuando intentaron recuperar un taxi robado el martes pasado.

Ante la presión que ejercieron los integrantes de la Confederación de Radiotaxis del Estado de Morelos, que protestaron ayer -en dos ocasiones- sobre la avenida Emiliano Zapata de Cuernavaca, a la altura de la FGE, los transportistas fueron absueltos.

De acuerdo a Víctor Lara Alarcón, presidente de la Confederación de Radiotaxis, la FGE confirmó que los taxistas no cometieron ningún delito y sólo acudieron a Huitzilac a recuperar un taxi robado y que habría sido localizado por el sistema GPS en la zona conocida como "huertas de San Pedro".

Los taxistas que fueron víctimas de agresiones el miércoles pasado darán una rueda de prensa hoy y fijarán postura por el actuar de la Fiscalía, que habría sido informada de la intención de los transportistas de acudir a recuperar el vehículo, sin llevar a cabo ninguna acción.

De acuerdo a Lara Alarcón, además del hurto del vehículo, que es uno de muchos que se pierden cada semana, también perdieron la unidad que fue quemada por los pobladores en Huitzilac. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,892 Posts 56,504,472 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El fin de semana, evaluación a más de dos mil docentes
Sig. Promueve UAEM iniciativa para incrementar su presupuesto estatal

Hay 7388 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.