Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Seguidores de Dagoberto Rivera bloquearon el Paseo Cuauhnáhuac


  • Like
  • Comentar

Exigen a la Secretaría de Movilidad y Transporte detener a siete combis de la agrupación “Circuito Santa Úrsula” que prestan servicio en Temixco.

Ruteros protestaron en contra de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT), pues denunciaron que reactivó siete permisos para operar combis de la agrupación “Circuito Santa Úrsula” en Temixco.

Desde las diez de la mañana del jueves, integrantes de la Federación Auténtica del Transporte bloquearon el bulevar Cuauhnáhuac en todos los carriles, con sentido de Cuernavaca a Jiutepec, a la altura de la plaza Novum, donde se ubican las oficinas de la SMyT.

Exigieron la cancelación de los siete permisos de las unidades que son consideradas “piratas” y que invaden el trayecto de la Ruta 11.

Dagoberto Rivera Jaimes, presidente de la Federación Auténtica del Transporte, explicó que existe una resolución judicial a favor de la Ruta 11 que se emitió el año pasado y con la que se ordena la cancelación de los permisos que expidió la SMyT a favor de “Circuito Santa Úrsula”. Sin embargo, dijo que coincidentemente con el proceso electoral, la dependencia determinó reactivar siete permisos.

Aseguró que ante las acciones que ha emprendido la SMyT para condicionar el voto, la próxima semana iniciarán una campaña en sus unidades en contra de algunos candidatos.

Cerca de las 12 del día, el bloqueo de ruteros fue retirado con el compromiso de la Secretaría de Movilidad y Transporte de detener las siete unidades irregulares que circulan en Temixco.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,865 Posts 56,309,529 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A partir del próximo lunes la consulta de especialidades regresará a Cuautla: IMSS
Sig. Ruteros de Temixco amenazan con realizar bloqueos carreteros

Hay 5772 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.