Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

A partir del próximo lunes la consulta de especialidades regresará a Cuautla: IMSS


  • Like
  • Comentar

Se trasladan a un costado de la UMF 7, en Cuautlixco.

La Delegación Morelos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a sus usuarios y derechohabientes de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) Número 7 de Cuautla, que sus servicios de Medicina de Especialidades se ofrecerán a partir del próximo lunes 28 de mayo en las instalaciones del salón “Los Chinelos”, ubicado a un costado de la Tienda IMSS, en la calle Palo Grande, número 89, de la colonia Cuautlixco.  

Rodolfo Ceballos Berruecos, director del Hospital General de Zona (HGZ) Número 7 de Cuautla, indicó que en este espacio se brindarán las especialidades médicas y quirúrgicas de gineco-obstetricia, traumatología, pediatría, cirugía general, medicina interna, geriatría, urología, cardiología, oftalmología y otorrinolaringología, para dar atención a sus miles de derechohabientes adscritos a esta zona oriente en los turnos matutino y vespertino, en sus habituales horarios de 07:30 a 14:00 horas y de 14:30 a 20:30 horas, de lunes a viernes.

Ceballos Berruecos reiteró que -por el momento- se mantiene el apoyo del Hospital General Regional con Medicina Familiar (HGR c/MF) número 1 de Cuernavaca, así como del Hospital General de Cuautla “Doctor Mauro Belaunzarán Tapia” para la atención de urgencias.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,777,108 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrancó el Tercer Simposio Internacional de Bioinformática
Sig. Seguidores de Dagoberto Rivera bloquearon el Paseo Cuauhnáhuac

Hay 4546 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.