Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La convocatoria de nuevo ingreso a la UAEM, en marzo

  • Like
  • Comentar

La institución cuenta con nueve planteles de educación media superior y 47 unidades académicas de educación superior, en más de 23 municipios del estado.

Durante la primera semana del mes de marzo, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) publicará su convocatoria de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2018-2019.

Mayra Delgado Villalobos, jefa del programa de Admisión y Revalidación de la UAEM, informó que se trabaja en la elaboración de las convocatorias para el nivel medio superior y superior que se publicarán en el mes de marzo, primero, la de las escuelas preparatorias y, después, la de licenciatura.

Todavía no se definen las fechas para el examen de ingreso, los cursos propedéuticos y la publicación de la convocatoria, que, se asegura, será dada a conocer en la primera semana de marzo, con la que se abrirá el pre-registro electrónico, que es el inicio del proceso.

Mayra Delgado recordó que en el ciclo anterior, en el nivel medio superior la demanda fue de cinco mil 238 aspirantes y los espacios ofertados fueron cuatro mil 70. Mientras que en el nivel superior, la demanda fue de 15 mil 994 aspirantes, se recibieron a curso 10 mil 858 y finalmente lograron ingresar nueve mil 246 aspirantes.

La UAEM cuenta con nueve planteles de educación media superior y 47 unidades académicas de educación superior, con presencia en más de 23 municipios del estado de Morelos.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,930,429 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Proponen congelar contrataciones de docentes en la UAEM en lo que resta del año
Sig. Ruteros temen que nuevos permisos de taxi sean “clonados”

Hay 7411 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.