Sociedad
Lectura 1 '

Comenzó ayer el pago de aguinaldo a los trabajadores de la UAEM

  • Like
  • Comentar

Cuernavaca, Morelos.- La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) inició ayer el pago de la segunda mitad del aguinaldo para los trabajadores académicos, administrativos, sindicalizados y de confianza.

A través de la circular 5, Fabiola Álvarez Velasco, secretaria general de la UAEM, informó que “el día de hoy (ayer), hemos recibido el recurso federal ordinario, que nos da la oportunidad de realizar el pago de la segunda parte del aguinaldo que se tiene pendiente por cubrir”.

Álvarez Velasco detalló que para los trabajadores que cobran vía electrónica, este pago se vería reflejado desde las 17:00 horas de ayer; y para quienes cobran en efectivo, podrán hacerlo los días jueves 25 y viernes 26 de enero, en los horarios y lugares habituales.

Agrega que el rector “reitera su compromiso para no cesar las gestiones para la obtención de los recursos ordinarios, que tenderán a regularizarse y que permitirán la estabilidad económica de nuestra máxima casa de estudios”.

La UAEM tiene una nómina de seis mil trabajadores entre sindicalizados y de confianza.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,933,962 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Terminó cambio de drenaje en la glorieta de Los Caballos
Sig. Padres de familia exigen reapertura de escuelas primarias

Hay 5899 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.