Publicado en Sociedad Domingo, 17 Diciembre 2017 06:22

Fomenta IEBEM el desarrollo integral de preescolares

Escrito por

Escuelas de los 33 municipios aplicarán el Programa de Convivencia Escolar

A fin de aplicar los lineamientos y directrices del Programa Nacional de Convivencia Escolar en la totalidad de los planteles educativos, se capacitó a 212 directoras y supervisoras de preescolar del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM).

El programa fomenta el desarrollo de habilidades sociales, emocionales y la autoeficacia en los alumnos; y conlleva un trabajo colaborativo de padres, escuela y compañeros.

Rubén Segura Castellanos, director de Desarrollo Educativo, detalló que durante el Ciclo Escolar 2016-2017 se trabajó el programa en algunos ayuntamientos del estado a través de Diálogos Escolares y Familiares, y para el siguiente ciclo se tiene contemplado la totalidad de los municipios.

Segura Castellanos señaló que la labor del docente es fundamental para que las niñas y niños de tercero de educación preescolar tengan un desarrollo integral. 

Modificado por última vez en Domingo, 17 Diciembre 2017 08:21
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.