Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Trabajadores universitarios recibirán hoy su pago salarial

La UAEM gestiona recursos para los pagos de fin de año.


  • Like
  • Comentar

El Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM) dio a conocer a sus correligionarios que el pago de la catorcena 25 se espera hoy viernes, de acuerdo con información que le fue proporcionada desde la rectoría de la máxima casa de estudios.

“La Rectoría de la UAEM, a través del SITAUAEM, ofrece una sincera disculpa a todos los trabajadores Académicos sindicalizados al no poder generar el día de hoy lo correspondiente al pago de la catorcena 25, considerando que se nos ha informado que el recurso será depositado a la UAEM antes o el viernes 15 de diciembre del año en curso, mismo día que se realizará la dispersión del mismo”, se lee en un comunicado distribuido entre los trabajadores sindicalizados desde el pasado miércoles.

En el mismo comunicado, el SITAUAEM da a conocer que la administración central, en coordinación con los sindicatos de la UAEM, están realizando las gestiones necesarias ante las instancias gubernamentales para recibir el recurso correspondiente al pago de aguinaldo y prima vacacional, para cumplir con la dispersión de recursos antes del 20 de diciembre.

 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,195,742 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Posible, que el aguinaldo en la UAEM se pague en dos partes: Urquiza
Sig. Busca UAEM alternativas para reducir emisiones de CO2 en la atmósfera

Hay 6476 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.