Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cumple gobierno compromiso con la UAEM; mantiene transferencias al corriente

Realiza depósito de subsidio federal correspondiente al mes de octubre.


  • Like
  • Comentar

El Gobierno del Estado reitera su compromiso con la educación y los universitarios al mantener al corriente las transferencias de los subsidios estatal y federal para la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM).

Al momento, de los 538 millones de pesos que el Gobierno que encabeza Graco Ramírez destinó a la Máxima Casa de Estudios, dentro del presupuesto 2017, se han transferido 425 millones, quedando pendientes sólo 113 millones, los cuales se dispersarán en cinco ministraciones más.

En el caso de las participaciones federales, este jueves, el Gobierno del Estado depositó a la UAEM los recursos correspondientes al mes de octubre.

Fue a través de la cuenta del Banco Santander que el tesorero general del Gobierno del Estado, Armando Sanders, radicó la cantidad de 12 millones 53 mil pesos.

Este recurso, forma de los mil 128 millones de pesos que la federación otorgó a la UAEM como subsidio para el presente año, por lo que sólo queda pendiente la transferencia de recursos de los meses de noviembre y diciembre que será de 24 y 26 millones, respectivamente.

Con estas acciones, el Gobierno de Graco Ramírez sostiene el apoyo que ha dado de forma desinteresada a la educación, pero sobre todo a la comunidad universitaria y refrenda su política de transparencia y rendición de cuentas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,101,737 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Orlando Aguilar defiende la legalidad de su cargo de magistrado
Sig. Dan énfasis al cáncer de mama en feria de la salud del IMSS

Hay 6454 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.