Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Esperan hoy encuentro en Segob

  • Like
  • Comentar

Ciudad de México.- El coordinador regional de delegados federales de la Secretaría de Gobernación (Segob), Juan Salgado Brito, confirmó al rector de la UAEM, Alejandro Vera Jiménez, la realización del encuentro en esa dependencia federal este jueves.

“Tuve la llamada del coordinador de delegados regionales, el doctor Juan Salgado Brito, quien estuvo expresándonos su disposición para preparar lo que se tenga que preparar en la Secretaría de Gobernación, en el ánimo de escuchar, en el ánimo de atender y en el ánimo de tratar de dar respuesta a todo aquello que a ellos les compete”, dijo Alejandro Vera en entrevista.

La mañana de ayer miércoles los integrantes de la Marcha por Morelos reanudaron la movilización hacia la Segob, al salir del auditorio comunal del poblado de Topilejo, donde pasaron la noche.

En autobuses se dirigieron a la plaza de cobro de peaje de Tlalpan, en la autopista México-Cuernavaca, donde reiniciarían la caminata hasta llegar a las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En la plaza de cobro y en la explanada de Ciudad Universitaria los integrantes de la Marcha por Morelos leerían un pronunciamiento.

 

Inicia sesión y comenta

Héctor Raúl González

246 Posts 1,276,666 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La UAEM solicita a Hacienda el subsidio de julio
Sig. Exigen agrónomos participación en estudios del Paso Exprés

Hay 7148 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.